Plástico de burbujas: Cobertor de verano para piscina.

 

¿Sabías que...     si cubres tu piscina con el plástico de burbujas de toda la vida, formas un especie de "colchón de aire" que protege el agua de perder la temperatura por la noche? Con este simple gesto podemos mantener el agua de nuestra piscina bien calentita para las mañanas.

 

De esta manera podemos subir, o mejor dicho, no dejar que la temperatura del agua baje por la noche y no perder esos valiosos 10ºC. Y a decir verdad, si por la mañana nos queremos dar un chapuzón, lo vamos a notar una barbaridad. ¿Quién podría pensar que un simple film de plástico de burbujas nos puede dar tanta alegría al bañarnos por las mañanas gélidas en nuestra piscina?

 

Eso sí, si no quieres que las pompas del plástico de burbuja se degraden rápidamente con el uso diario, deberías comprar burbuja con un espesor elevado. Cuanto más grueso es el plástico de burbujas, más nos va a durar el cobertor.  Normalmente el plástico que se fabrica para confeccionar las mantas térmicas o cobertor de verano de plástico de burbujas para las piscinas - tiene un aditivo UV (ultravioleta) para que no se degrade bajo los rayos del sol.

 

Aunque en nuestra humilde opinión el polietileno de las pompas del plástico de burbujas se degrada con mayor rapidez con un PH no adecuado (muy elevado o muy bajo). Pero este tema lo vamos a tocar en uno de los siguientes posts  del nuestro blog.

 

¡Saludos a todos nuestros seguidores y feliz verano!

 

Disfruten de sus piscinas y no se olvidan cubrirla con el plástico de burbujas ;)

 

  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Lo más reciente

August 21, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

0

Mi CESTA