Arte con plástico de burbuja

Hoy en día, en la Era Digital, casi todo el mundo sabe lo que es un píxel, esos puntos con un color propio que juntándose con otros forman imágenes digitales y que son el principio básico del contenido fotográfico que encontramos por todas partes.

 

Pero curiosamente nuestro amigo el plástico de burbuja, al estar compuesto por pompas repartidas equitativamente por toda la tela, comparte estas propiedades con cualquier pantalla digital, y el artista Bradley Hart se ha dado cuenta y ha decidido sacar provecho del film alveolar.

 

 

 

 

Su obra consiste en dar un color a cada burbuja como si se tratara de píxeles, y así conseguir ese efecto en sus cuadros.

 

Con ayuda de jeringuillas rellenas de pintura y enumeradas por colores, va tintando las pompas de forma que consigue elaborar verdaderas obras de arte, y además (a mi parecer) de manera muy sencilla, ya que no necesitas una técnica de dibujo perfeccionada para conseguir una verdadera obra de arte. 

 

 

 

 

Es curioso cómo la imaginación puede convertir un material como el plástico de burbuja en arte puro, aunque sin duda es un material cuyas posibilidades no dejan de sorprendernos.

 

 

 

Así que ya sabes, si quieres animarte a realizar una de estas obras por tu cuenta, ¡nosotros te conseguimos el plástico de burbuja al mejor precio!

 

No te pierdas los productos de nuestra tienda.

 

¿Preguntas, dudas, consultas? Resuélvelas aquí.

 

TAGs: plástico de burbuja, film alveolar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Lo más reciente

August 21, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

0

Mi CESTA