Propiedades y usos del plástico de burbuja

El film alveolar, más comúnmente conocido como plástico de burbuja es un material flexible, impermeable y reutilizable.

 

Estas características lo convierten en un material útil para embalar, rellenar y aislar, tanto térmica como acústicamente.

 

Su formato más común para embalar es el típico rollo o bobina, pero también podemos encontrarlo en forma de planchas, bobinas precortadas o bolsas.

 

Las planchas son una estupenda elección para embalar pequeños objetos de forma rápida y sin necesidad de cortar. Un claro ejemplo: en una tienda de regalos o de objetos frágiles las planchas proporcionan muchas facilidades a la hora de envolver un artículo de forma rápida, sencilla y barata.

 

Por otro lado las bobinas con precorte serían el equivalente al papel de cocina, puedes coger más o menos cantidad sin necesidad de herramientas de corte, ya que el propio plástico de burbujas viene con una banda troquelada que permite un corte fácil con solo tirar de él.

 

Por último, las bolsas de plástico de burbuja son una elección genial como funda para embalar pequeños objetos tales como móviles, tablets, portátiles, etc... U objetos no electrónicos como llaveros, linternas de bolsillo y demás.

 

BOLSA DE PLÁSTICO DE BURBUJA COMO EJEMPLO DE EMBALAJE.

 

En cuanto al aislamiento, ya hablamos de cómo el plástico de burbuja con PET aluminizado puede aislar nuestras estancias de una forma económica y tremendamente eficaz gracias a sus magníficas propiedades.

 

INSTALACIÓN DE AISLAMIENTO TÉRMICO DE PLÁSTICO DE BURBUJA + PET ALUMINIZADO EN UN TEJADO.

 

 

Pero no podemos olvidar que el plástico de burbuja también sirve de aislamiento acústico gracias a su cámara de aire y a su espesor.

 

Esperamos que este post sirva para que los indecisos tengan claro que el plástico de burbuja es una fantástica elección para embalar, proteger y aislar.

 

¿Te gustan nuestros productos? Visita nuestra tienda.

 

Más info en q-2.es

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Lo más reciente

August 21, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

0

Mi CESTA